Respiracion con La Loba

Beneficios de la respiración consciente para tomar decisiones de tu negocio

decisiones respiración Jan 25, 2023

Desde el momento en que naciste que respiraste por primera vez hasta ahora que ya eres una mujer adulta, ¿Cuántas respiraciones crees que has hecho?

Millones…

Y como has inhalado y exhalado tanto, podrías considerarte una experta de la respiración, ¿verdad? ¿Acaso hay algo más que aprender de este instinto?

Déjame decirte que mucho.

El conocimiento que trato de regalarte hoy son tradiciones milenarias que han pasado de generación en generación desde nuestros antepasados y hoy el universo sabe que lo necesitas, por eso estás aquí.

Agrégame en Pinterest 📌

¿Qué es la respiración consciente?

La respiración consciente es uno de los regalos gratuitos que te dio la vida y el universo para que tengas atención plena de tu ser sobre el presente.

Cada vez que te sumerges en la rutina, haces tus pendientes y comienzas a accionar en piloto automático, tu respiración queda en segundo plano. Simplemente asumes que está ocurriendo, pero te percatas de ella realmente… ¿Te suena familiar?

Quiero que sepas el increíble poder que tiene la respiración consciente en ti, y los pequeños cambios que puede generarte física y espiritualmente. ¿Quieres saber cómo?

Sígueme…

A través de la respiración consciente podrás tener un mayor control sobre tu cuerpo y detectar qué está pasando con él realmente, porque cuando te dejas en segundo lugar por la rutina, también ignoras lo que pide tu cuerpo. Los cambios en tu piel, el dolor físico… Todo es señal de que algo más está pasando, y la respiración consciente es el portal de entrada a tu reconciliación y sanación corporal.

¿Cómo hacer la respiración consciente?

La mejor parte de todo es que es súper sencillo. Solo te necesitarás a ti misma, mucho amor propio, escucharte y dejarte sentir desde el fondo de tu corazón.

Toma bocanadas profundas de aire y exhala de manera alargada. Siente y escucha cómo el aire ingresa te llena de vida, fortalece tu cuerpo, tu sistema nervioso, te ayuda con la circulación… Y luego botas para dejarlo ir cuando ya hizo su función dentro de ti.

En esos momentos donde el estrés te agobie y las circunstancias incluso te pongan en tu contra… ¿No me crees? ¿Alguna vez te has exigido de más por creer que no has hecho suficiente y dejas a un lado los descansos? ¿Sueles reconocer más tus errores que victorias?

 

La respiración consciente en cualquier momento del día es un ticket gratis sin límite de veces por usar para conectar con todo lo bonito que te está ocurriendo en este momento sin darte cuenta.

¿Cómo usar la respiración consciente para hacer crecer tu negocio?

Seguramente ya sabes lo desafiante que puede ser la vida para ti como mamá y una mujer emprendedora al mismo tiempo. Encabezar la mayoría de procesos de tu marca puede adentrarte en un círculo vicioso donde quedes estancada al no saber cómo equilibrar las demás cosas en tu vida.

Esto puede afectar directamente tu negocio porque, recuerda que somos energía y dualidad, y podrías tomar decisiones de forma impulsiva sin conectar con tu verdadera energía femenina emocional e intuitiva que se alberga en ti, y al contrario tomar decisiones dentro tu lado masculino, ese que es muy fuerte, pero no flexible u observador.

 

Por eso, en estos casos, detenerte y tomar un descanso para hacer una respiración consciente es algo que te servirá a corto, mediano y largo plazo. Los resultados son inmediatos. Eliminarás la ansiedad, te calmarás, oxigenarás tu organismo para que tomes decisiones correctas para tu negocio alejadas del apuro y el “hacer, hacer, hacer”, sin presiones y solo con pensamientos libres.

Hazlo a diario y notarás la diferencia.

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.