Bruja y Emprendedora Con la Loba

Bruja y Emprendedora: ¿Eres una de ellas?

emprendimiento Sep 21, 2022

Puedes estar segura de ser una mujer emprendedora…

Pero, ¿sabrías darte cuenta si tienes cualidades de bruja?

Y si eres de las que aún el término se les hace un poco ajeno, no te preocupes. Te contaré a dónde voy con todo esto, tanto para que sepas cómo usar la magia en tu negocio para que prospere y tú te acerques más a la mejor versión de ti misma.

¿Te animas a descubrir si eres una bruja emprendedora o cómo convertirte en ella? ¡Sigue leyendo! Que esto se pone cada vez más interesante…

  Agrégame en Pinterest 📌

¿Qué es una bruja emprendedora?


Antes que nada, yo creo fielmente que todas nacemos con el potencial para ser una bruja emprendedora. Solo basta con ser mujeres que actúen en plena consciencia dentro de este mundo donde somos activas creadoras y sobre todo que creas genuinamente en ti y el poder de manifestación que tienes.

Una bruja emprendedora también es una mujer que cambia sus viejas creencias por unas nuevas que se reflejan en su cotidianidad e incluso en su emprendimiento. Cuando hablamos de ser una bruja emprendedora, al instante viene consigo un pilar muy importante como lo son el movimiento de las energías, lo cual no hay que tomarse a la ligera, porque estas siempre forman parte de ti. Siempre te estás proyectando y comunicando al universo uno o varios mensajes y cuando en tu realidad suceden cosas contrarias a lo que esperas, en parte puede ser porque internamente tu vibración no está en sintonía con ese deseo que quieres materializar.

Una bruja emprendedora consciente se enfoca precisamente en ello. Es una mujer que está conectada a su entorno, escucha a la naturaleza a través de las plantas y los cristales, y la respeta. Viaja con la meditación consciente y se comunica con su espíritu. Y sabe como aplicar la magia incluso en su propio emprendimiento.

Cuando se trata de la visión de su vida, una bruja emprendedora sabe que lo mejor y más satisfactorio es vivir de su pasión, y eso lo proyecta desde su negocio. Porque se ama a sí misma y regala esa buena energía a cualquiera que sume y forme parte de esa gran idea.

¿Cómo ser una bruja emprendedora y usar la magia en tu negocio?


Mira el mundo que hay dentro de ti. A veces nos da miedo explorarlo por todas las sombras, miedos y defectos que nos cuesta reconocer. Pero al ser una bruja emprendedora no solo vas a trabajar en tu negocio con tu luz sino también con tu sombra. Por lo que la meditación y la introspección serán tus nuevos básicos. Además, mientras más sepas de ti misma y te empoderes de ello, más poderosa y sabia serás para tomar decisiones y realizar hechizos.

Una forma en que me gusta utilizar mis intenciones para crear magia en mi negocio es con lo que escribo en mi Bullet Journal. Porque me permite visualizar y planificar qué haré los próximos meses. Lo hago mientras medito y pongo toda mi intención y confianza en lo que quiero lograr.

Porque realmente, la parte más difícil de las acciones inspiradas (y de la magia en general para mí) es dejar de lado el apego a un resultado específico y tener una confianza total y completa. Confiando en que pase lo que pase, el universo me respalda.

Mágico o no, hay poder en la transmisión de los objetivos que tienes para tu negocio, ya sea que lo hagas en voz alta o en papel. Al hacerlo, estás haciendo que esa meta o intención sea concreta en tu cerebro, y cuando tu cerebro ve algo como tangible y real, trabaja duro para mantenerlo.

Otra práctica mágica que aplico con mi marca es la conexión profunda con la naturaleza. Cuando quieres manifestar un deseo, lo primero que debes hacer es vibrar en sintonía con esa energía. Visita un parque o ve a tu patio y medita concentrándote en ese pensamiento con gratitud, mientras tomas aire fresco y tienes los pies descalzos.

Algo súper importante cuando usas la magia en tu negocio es estar en paz con tu linaje ancestral. Muchas veces tanto virtudes como heridas del pasado pueden pasar de generación en generación. Por eso, como bruja emprendedora, tu misión también es, además de estar en paz con tu presente, sanar heridas del pasado.

Pero ahora te toca a ti. Estoy segura de que si resuenas con esto comenzarás a amar las velas, los cristales y los rituales. Te despegarás del miedo y honrarás a todo tu linaje ancestral para abrirle paso a la sanación del mundo con los dones que posees.

Y recuerda, ser bruja emprendedora es conocer el poder que hay en tu interior, disfrutando de quién eres sin menospreciar a nadie.

Con cariño, Jo!

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.