Cómo abrazar a tu ser

propseridad slow business slow living Jun 12, 2024

Lobita ¿Alguna vez te has preguntado quién eres realmente? ¿Sientes esa búsqueda constante de respuestas sobre ti misma? Es natural y divino querer ir más allá, siempre anhelando algo más, explorando el mundo exterior en busca de aquello que pueda llenarte y ayudarte a abrazar a tu verdadero ser.


Hoy, queremos invitarte a un viaje diferente, un viaje hacia adentro. Porque es dentro de ti donde encontrarás las respuestas que buscas, aquellas que te brindarán paz y serenidad. Ya lo hemos mencionado antes, y hoy lo reiteramos: las respuestas están dentro de ti.


Por eso queremos enseñarte cómo abrazar a tu ser de luz para alcanzar la prosperidad.


¿Cómo Abrazar a Tu Ser? 

Cuando te permites profundizar en el camino del autoconocimiento, no solo sientes tu cuerpo, sino que también conectas con tu alma. ¿Te has detenido a conocerla verdaderamente?


Reflexiona un momento Lobita.


Si vives inmersa en la rutina, es fácil pasar por alto muchas cosas, incluso lo que conoces o no de ti misma. Por eso queremos saber: ¿Cómo te sientes hoy? ¿Has escuchado a tu cuerpo? Responde con honestidad, esa verdad que necesitas saber, aunque no te guste.


Conocer estas cosas es crucial para abrazar a tu ser. No necesitas hablar demasiado; en realidad, no se necesitan palabras. Solo necesitas entenderte en la quietud del silencio. En ese espacio de calma, podrás fusionar tu cuerpo y tu alma, permitiendo que expresen con autenticidad todo el amor que abunda dentro de ti.


Hazlo despacio Lobita, muy despacio. Sin prisa, porque no hay ningún sitio a donde ir ni nada que hacer, solo Ser.


No estás leyendo este artículo por casualidad. El universo te lo ha enviado, quiere que te escuches, que te sientas y te pide a gritos que abraces a tu ser. Por eso, presta atención a esta invitación: reencuéntrate contigo misma, mírate con amor, acéptate y reconoce el ser divino que realmente eres.


Crea una Relación Consciente Contigo Misma.

Querida Loba, ámate, siéntete, abrázate a ti misma…


Abrazar a tu ser te ayudará a sanar la relación contigo misma, una relación que puede estar contaminada por creencias limitantes y emociones negativas que te impiden ver más allá de lo que quisieras. Piénsalo:


¿Prefieres vivir observando y contemplando todo lo que el Universo quiere regalarte, o mirar detrás de una ventana empañada que no te deja ver demasiado?


Algo así sucede cuando no te abres a la inmensidad del amor que puede fluir entre el Universo y tú. Al hacerlo, atraerás todo lo que necesitas para convertirte en una mujer consciente, segura de sí misma y de su comunidad. Conocerás tu verdadero ser y, junto con tu negocio, serás indetenible.


A pesar de todo, tú siempre estarás allí para ti. Por eso, debes agradecerte, amarte y abrazarte. Porque aun cuando caigas o te equivoques, podrás levantarte de nuevo, aprender de lo que pasó y, sobre todo, disfrutar de todos esos procesos.


Recuerda, la relación que tienes contigo misma es la base de todas las demás que experimentarás en tu vida, incluyendo la que desarrollarás con tu emprendimiento. Así que, es crucial abrazar a tu ser para asegurarte de que ese amor que te demuestras a ti misma se transmita y se multiplique en el universo, atrayendo solo lo mejor para ti.


Con amor,

Pauly y Joi

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.