
Cómo aplicar la ley de atracción en tu negocio
Sep 21, 2022
Llegó la hora de que te tomes muy en serio los pensamientos que estás teniendo sobre ti y tu negocio.
Porque todo lo que estás pensando en este momento es energía que emites y el universo la recibe como si fuera eso que tanto deseas.
Sabiendo eso, te pregunto: ¿Qué mensaje estás enviándole al universo en este momento?
¿Eres consciente de lo que construyes en tu negocio a través de tus pensamientos?
Si quieres saber lo que yo hice para usar la ley de atracción en favor de mi marca y cómo puedes hacerlo tú, quédate para leer y descubrirlo.
Agrégame en Pinterest 📌
¿Qué es la ley de atracción?
Seguro ya la conoces o has escuchado de ella. Se trata de ese poder que tienes de influir con tus pensamientos todo lo que eres, proyectas, y ocurre en tu vida. La ley de atracción es un regalo sagrado de nuestro universo que usas consciente e inconscientemente cada día de tu vida.
Es por ello que el destino lo creas tú misma cuando creas pensamientos poderosos que dan forma directa a tu realidad. Y es que todo el tiempo estás vibrando, tu energía se mueve y transforma contigo, así que mientras más consciente seas al momento de manifestar tus deseos al universo más cerca estarás de volver realidad esos sueños que tienes para tu vida y tu negocio.
Por eso quiero que empieces a ser más consciente de tus pensamientos con la ley de atracción y que tomes en serio este poder que reside en ti como herramienta de abundancia y de cocreación de tu vida.
La ley de atracción funciona cada vez que haces afirmaciones positivas sobre tu vida, tus sueños y logros que quisieras alcanzar. Sin embargo, el universo también escucha y recibe esos pensamientos negativos y llenos de creencias limitantes que a veces puedes tener, terminando por influir también en tu vida.
¿Cómo puedes aplicar la ley de atracción con tu negocio?
1 – Manifiesta una meta final
¿Dónde quieres que tu negocio esté dentro de 5 años? La idea es formular metas realistas y alcanzables. ¡Escríbelas y dilas en voz alta! Es una manera de declarar con fe y convicción que las circunstancias de ahora en adelante se van a configurar a favor de tu negocio.
¡Pero, hey! Mucho cuidado porque a veces piensas cosas como “no quiero fracasar el próximo mes” o “no quiero perder clientes”, y eso solo emitirá de energía negativa. Por ello, desde ahora debes transformar tus pensamientos a “Quiero aumentar mis ingresos el próximo mes” o “Voy a ganar más clientes”. Siempre en tono positivo.
2 – Declara tus objetivos a corto plazo
¡Ya manifestaste una gran meta a largo plazo! Ahora, para ayudar a que la ley de atracción funcione, conviértete en una mujer que construye pensamientos de inmenso valor a corto plazo dibujando el cómo llegarás hasta allí. Escribe y di en voz alta esos pasos a seguir para lograr los objetivos más grandes con tu negocio.
3 – Trabaja en ti misma
La ley de atracción funcionará mucho más en cuanto inviertas también tiempo y energía para la conexión que tienes contigo misma: en tu amor propio, en liberarte, en creer fielmente en ti e ir sanando tu linaje femenino para abrirle paso a las nuevas oportunidades que hay dentro de ti y que el universo puede brindarte.
Recuerda que en todo momento estás vibrando y mientras más consciente lo hagas, más rápido te irás dando cuenta de cómo tus hábitos empiezan a mejorar naturalmente, comenzarás a sentirte mejor contigo misma y encontrarás mayor motivación por seguir construyendo tu negocio.
Con cariño, Jo!
Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión
Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.