Ley de Atracción con la Loba

Cómo aplicar la ley de atracción en tu negocio

atracción pensamientos Sep 21, 2022


Llegó la hora de que te tomes muy en serio los pensamientos que estás teniendo sobre ti y tu negocio.

Porque todo lo que estás pensando en este momento es energía que emites y el universo la recibe como si fuera eso que tanto deseas.

Sabiendo eso, te pregunto: ¿Qué mensaje estás enviándole al universo en este momento?

¿Eres consciente de lo que construyes en tu negocio a través de tus pensamientos?

Si quieres saber lo que yo hice para usar la ley de atracción en favor de mi marca y cómo puedes hacerlo tú, quédate para leer y descubrirlo.

  Agrégame en Pinterest 📌

¿Qué es la ley de atracción?


Seguro ya la conoces o has escuchado de ella. Se trata de ese poder que tienes de influir con tus pensamientos todo lo que eres, proyectas, y ocurre en tu vida. La ley de atracción es un regalo sagrado de nuestro universo que usas consciente e inconscientemente cada día de tu vida.

Es por ello que el destino lo creas tú misma cuando creas pensamientos poderosos que dan forma directa a tu realidad. Y es que todo el tiempo estás vibrando, tu energía se mueve y transforma contigo, así que mientras más consciente seas al momento de manifestar tus deseos al universo más cerca estarás de volver realidad esos sueños que tienes para tu vida y tu negocio.

Por eso quiero que empieces a ser más consciente de tus pensamientos con la ley de atracción y que tomes en serio este poder que reside en ti como herramienta de abundancia y de cocreación de tu vida.

La ley de atracción funciona cada vez que haces afirmaciones positivas sobre tu vida, tus sueños y logros que quisieras alcanzar. Sin embargo, el universo también escucha y recibe esos pensamientos negativos y llenos de creencias limitantes que a veces puedes tener, terminando por influir también en tu vida.

 

¿Cómo puedes aplicar la ley de atracción con tu negocio?


1 – Manifiesta una meta final

¿Dónde quieres que tu negocio esté dentro de 5 años? La idea es formular metas realistas y alcanzables. ¡Escríbelas y dilas en voz alta! Es una manera de declarar con fe y convicción que las circunstancias de ahora en adelante se van a configurar a favor de tu negocio.

¡Pero, hey! Mucho cuidado porque a veces piensas cosas como “no quiero fracasar el próximo mes” o “no quiero perder clientes”, y eso solo emitirá de energía negativa. Por ello, desde ahora debes transformar tus pensamientos a “Quiero aumentar mis ingresos el próximo mes” o “Voy a ganar más clientes”. Siempre en tono positivo.

2 – Declara tus objetivos a corto plazo

¡Ya manifestaste una gran meta a largo plazo! Ahora, para ayudar a que la ley de atracción funcione, conviértete en una mujer que construye pensamientos de inmenso valor a corto plazo dibujando el cómo llegarás hasta allí. Escribe y di en voz alta esos pasos a seguir para lograr los objetivos más grandes con tu negocio.


3 – Trabaja en ti misma

La ley de atracción funcionará mucho más en cuanto inviertas también tiempo y energía para la conexión que tienes contigo misma: en tu amor propio, en liberarte, en creer fielmente en ti e ir sanando tu linaje femenino para abrirle paso a las nuevas oportunidades que hay dentro de ti y que el universo puede brindarte.

Recuerda que en todo momento estás vibrando y mientras más consciente lo hagas, más rápido te irás dando cuenta de cómo tus hábitos empiezan a mejorar naturalmente, comenzarás a sentirte mejor contigo misma y encontrarás mayor motivación por seguir construyendo tu negocio.

Con cariño, Jo!

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.