Energía con La Loba

Cómo balancear tu energía masculina y femenina

energía Jan 25, 2023

Estoy segura de que diariamente sientes una paradoja en tu alma:

Construir la marca de tus sueños, lograr una vida mejor que tus papás y al mismo tiempo un desasosiego, incomodidad o sensación de estar perdida.

Aunque hay algo demasiado bueno qué rescatar de todo esto, y es que ya despertaste. Lo que significa que ya diste los primeros pasos para reconocer que la energía, el alma, la mentalidad SON ESENCIALES para crear prosperidad, una marca personal que resuene.

Pero por el otro lado…

Sigues teniendo dudas, frustraciones y te sientes completamente exhausta, a punto de tirar la toalla, porque no sabes cuál es el siguiente paso. No sabes cómo seguir o qué hacer para que tu marca avance y se convierta en lo que tú realmente quieres.

¿Te identificas?

Quiero enseñarte un secreto para comenzar hoy mismo a cambiar esta realidad.

 Agrégame en Pinterest 📌

Conoce la energía masculina y femenina que se encuentran dentro de ti

En este momento tienes muchas ganas, pero no cuentas con las herramientas de mente, cuerpo, alma y acción.

Como te he contado antes, experimenté el famoso “éxito” según lo que todo el mundo dice, que es pasar todo el día frente a la computadora o en una oficina para ser considerado productivo y el típico “hacer, hacer, hacer”… La verdad es que casi dejo de existir, y en ese momento me di cuenta de que…

NO hay manera de que experimentes una prosperidad sagrada con tu marca sin INCLUIR en tu arsenal herramientas de alineamiento energético para tu alma, tu mente y tu cuerpo. Conectarte con tu esencia, con tu ser.

Pero tampoco, puedes tener una marca exitosa sin darle, cause a tu medicina y a esa energía cósmica sin ESTRATEGIAS de alto impacto para tu marca.

Yo le digo la polaridad sagrada de la energía masculina y femenina. 

¿Qué es tu energía masculina y femenina?

Lamentablemente nuestra energía masculina y femenina ha sido muy malinterpretada. Por ejemplo, pensamos que la energía femenina es darnos baños de burbujas y hacernos las uñas, seguir estándares de belleza impuestos. Pero la realidad es que somos la fuerza vital.

Y encima nos han dicho que la única manera de alcanzar el éxito es asumiendo una energía masculina forzada, desde el miedo, en el hacer sin fin, acción sin razón, bajar la cabeza y darle hasta quedar tendidas en el piso.

 

Te diré exactamente de qué tratan la energía masculina y femenina:

  • Tu energía femenina es poder, fuerza vital, expresión, amor, expansión, caos, creatividad, presencia. Piensa en el río, piensa en el fuego, piensa en el clima.
  • La energía masculina sagrada es la vertiente de ese río, la atmósfera, el contenedor de ese poder, la canalización de esa energía, acción, guía, dirección.

 

Cuando llevas una armonía y equilibrio entre ambas, logras dar saltos cuánticos desde tu cuerpo hasta tu alma y espíritu. Esto cambia totalmente tu realidad y esclarece muchísimo tus aspiraciones en tu vida y tu negocio.

Así fue como entendí que somos dualidad, y tenía mis energías masculina y femenina desatendidas.

Así que te invito a que comiences a amarte de nuevo, para tener la convicción inamovible de que fui creada para la grandeza y que siempre estaré respaldada por el Universo.

Todo de manera fluida y feliz. Y sobre todo, sin dejar de lado mi vida personal, mis hijos, mi familia…

Todo esto te lo digo para animarte a lanzarte de una vez por todas.

Sabes que fuiste creada por una inteligencia mayor que puso en tu corazón tus deseos y tus sueños.

Crea tu misión de vida, así no tenga forma completa… Aún.

Puedo ayudarte a conseguirlo.

 

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.