Cómo despertar a tu diosa interior

espiritualidad transformar Aug 01, 2023

Es hora de que atiendas al llamado sagrado de tu Diosa interna que pide a gritos que la reconozcas.

Nos han hecho creer que para ser exitosas tenemos que castrar nuestra esencia divina de ser mujer. O que sólo podemos ser prósperas siguiendo estándares anticuados y machistas.

Es por eso que has estado viviendo ajetreada siempre, y peor aún… ¡Que no te puedes detener! Que tienes que empujar, sin descanso porque sino “pierdes” o “no eres suficiente”. Quiero decirte que esto son falsas creencias que has cultivado en tu ser desde hace mucho tiempo.

Ya es hora de despertar a tu Diosa interna, esa que no has dejado salir por miedo, porque mereces vivir una vida en sintonía con tu verdadero propósito y hoy te mostraré cómo hacerlo.

 

¿Qué es tu Diosa interna?

En este momento puede que tu Diosa interna esté marchita. Sientes que como mujer tienes un potencial increíble que quisieras explotar pero el mismo estilo de vida que tienes y que aprendiste a tener por los demás, no conecta con tu ser interior.

Tu Diosa interna es esa que sigue callada, cohibida y de la que aún no te has empoderado. En ella se concentra la mejor versión de ti, tu pureza, tu energía única y tu medicina sagrada para ayudar a los demás. 

Por eso lobita queremos enseñarte cómo adueñarte de toda esa magnificencia que representas para descubrir quién eres real y completamente, queremos contarte cómo empezar tu camino de introspección y te apropies de ese propósito divino que tienes en este planeta y que te hace latir el corazón muy fuerte.

Nos emociona compartirte los pasos que dimos al iniciar este hermoso proceso, porque nosotras también estuvimos allí, perdidas, buscando respuestas y sin saber exactamente qué queríamos o quiénes eramos. Y lo que hoy te inspira a escucharte es esa necesidad de cambio, de reconocimiento personal y de darte ese valor que mereces… A veces la señal para comenzar a despertar a tu Diosa interna proviene de un mensaje de un amigo, un familiar, una canción… Hoy es a través de este artículo.

Agrégame en Pinterest 📌

 

Paso 1: Escúchate

Haz silencio un momento. ¿Qué dice tu interior? Y sobre todo, ¿qué sientes? Nada de “debo hacer” “tengo que…” Haz silencio total y comienza a sentir qué quieres realmente y qué te dice tu verdadera intuición.

Paso 2: conéctate con tu entorno

Los árboles, el cielo, el sol, la playa, el viento… La naturaleza siempre nos da la oportunidad de desconectarnos del apuro, del “hacer, hacer, hacer” sin un propósito sagrado, y nos permite unirnos a ella. Es así como nuestra energía al fusionarse con la de la naturaleza puede hacernos vibrar mucho más alto.

Paso 3: Conviértete en un ser consciente

Y para serlo tienes que empezar a reconocer lo bueno e incluso lo malo, pero no ofreciendo resistencia, sino aceptando tu realidad para comenzar a cambiarla desde una inmensa gratitud.

 

Te invito a comenzar hoy con pequeños cambios, cada esfuerzo cuenta para seguir el camino de tu propósito y esa prosperidad sagrada. Comienza hoy a despertar y ser fiel a ti misma. 

Piensa en cómo será ese cambio, visualízate y hazlo parte de tu marca, tu emprendimiento que mientras más alineado energéticamente esté contigo, mejor verás su impacto en todas las personas que lleguen a él.

¡Deja brillar a tu Diosa interna!

Con amor, 

Pauly y Joi

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.