Tu marca con La Loba

Cómo habitar la personalidad de tu marca consciente

personalidad Sep 27, 2022

¿Sientes que tu marca consciente es del montón?


¿No sabes cómo diferenciarte de los demas?


¿Acaso sigues buscando eso que hace a tu marca consciente única?


Entonces, necesitas prestar un poco más de atención a la razón de ser de tu marca consciente, y así poder definir su personalidad.


“¿¡Cómo una marca puede tener personalidad!?”


Si eres un líder de negocio y todavía no tienes esto claro, quédate para descubrir cómo desarrollar y construir la personalidad de tu propia marca consciente.


¿Qué es la personalidad de marca consciente?


Es eso que hace ser a tu marca, lo que la define.


Son ese grupo de cualidades que más allá del nombre y los colores, tiene que ver con las emociones y sentimientos con los que se relaciona tu emprendimiento consciente.


Esto también moldea la forma en que tu público objetivo percibe tu marca. Y es importantísimo, porque lo que perciban de tu marca es lo que influenciará a tu público objetivo a elegirte.


De hecho, una vez trabajando con una de nuestras clientes, nos dimos cuenta de que su personalidad era tan viva, espontánea y mágica. Pero al ver su marca, habrías creído que era algo muy corporativo, gris y aburrido.


Por eso, la manera de crear relaciones extraordinarias online es contando historias alrededor de las verdades que tus clientes no conocen, lo que necesitan saber para que sean mejores.


Como, por ejemplo: de dónde vienes, para dónde vas, por qué estás aquí… ¡Que te levantes el velo y te muestres! Muestra tus colores, tu personalidad, tu autenticidad.


No me cansaré de decirlo: Las claves para lograr el posicionamiento de tu negocio están en tu interior.

 Agrégame en Pinterest 📌


Cómo definir la personalidad de tu marca consciente


¡Enfócate en autoconocerte!


¿Cuál es la esencia de tu marca? Tus valores, tu visión, tu por qué, tu historia… ¡Tu personalidad! Tu esencia, tu alma !


Porque si tú no tienes idea de por qué tu marca es o debe ser conocida en el mercado, ¿cómo esperas que alguien la conozca y encima te compre?
No se trata simplemente de decir: “Somos los número uno”, “somos los máximo”… Ya casi nadie cree en eso. Mejor ve más allá y cuéntale a todos por qué lo eres. Ve dos o tres niveles más a fondo.


Piensa en cómo quieres que te recuerden, pero no lo hagas estérilmente. Tú eres tu mayor biblia en cuanto a definir la personalidad de tu marcaconscinete se refiere.


Y la manera más rápida y sincera de hacerlo es atando tu negocio a tu personalidad, a tu trayectoria y tu forma ver el mundo. A tu despertar.
Recuerda esto: Las marcas que crean personalidades vacías que nada tienen que ver con nada, mueren en el intento.


Y estoy segura de que no quieres imitar a nadie. Así desde ya comienza a interiorizar tu marca para comenzar a tener éxito en los medios digitales.
Luego de leer todo esto, ¿ya tienes una idea de cómo explotar el valor de tu emprendimiento consciente?


Ya lo sabes, concéntrate en definir la personalidad de tu marca consciente y lo que la hace diferente a profundidad. Así tendrás el éxito de tu negocio garantizado.

Con amor
Pauly y Joi

 

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.