Renacer con la Loba

Cómo renacer espiritualmente

espiritualidad Sep 21, 2022

 

¿Cómo te has sentido emocionalmente esta semana?

¿Cómo está ese diálogo interno que tienes contigo misma?

Ven, hoy quiero que reflexionemos juntas, porque esto lo escribí pensando en ti también.

¿Conoces tu ser espiritual?

En él reside tu esencia.

Tu esencia no es más que eso que te hace ser. Y aunque parece simple de entender, la verdad es que muchas veces en la vida vas en contra de ella. Y empiezas a hacer lo opuesto a lo que realmente eres.

¿Te sientes así en este momento?

Puede que te sientas incómoda e insatisfecha con quién eres o lo que haces ahora. Si es así, ya despertaste. Te diste cuenta de que existe un propósito más grande para seguir, que puede que aún no lo veas claramente, pero está allí… Y lo descubrirás desde el renacer de tu esencia espiritual.

  Agrégame en Pinterest 📌

¿Por qué debes renacer espiritualmente?


La única forma de entender tú por qué y mirar las circunstancias de tu vida desde la comprensión es cuando la relación entre tu cuerpo-alma-espíritu están en sintonía. Cuando esto no sucede es muy común que digas: “No sé por qué me está pasando esto”, “Otra vez me pasó, ¿hasta cuándo esto?”. Es allí cuando pasas a hundirte en un pozo sin fondo de quejas y frustración, y digo sin fondo porque literalmente nunca termina, podrías pasar toda la vida así: solo viendo la punta del iceberg sin revisar todo lo demás que hay debajo, o en este caso… en tu interior.

Para evitar repetir errores y cerrar círculos viciosos que ahora residen en ti y te hacen sentir atrapada y estancada, debes abrirle paso a tu renacer espiritual. Para comenzar de nuevo, y abandonar falsas creencias que te atan a la carencia. Reconectando contigo nuevamente para que pueda fluir toda la abundancia que el universo tiene preparada para ti.

 

¿Cómo renacer espiritualmente?


Quiero contarte que no hay un manual específico o una fórmula mágica para tu renacer espiritual, porque es un proceso individual y único. Así que te contaré lo que a mí me ha funcionado y que a ti también podría. Recuerda ir a tu ritmo, todas enfrentamos batallas distintas…

 

Paso 1: Meditar.

Meditar para mí se ha vuelto indispensable. Adáptalo a tu horario, una vez al día o algunos a la semana cuando tú quieras. Meditar te permitirá enfocarte en un solo pensamiento, atraerlo y materializarlo en tu vida. Calmarás tu ansiedad mientras respiras de manera consciente y te permitirás conectar y conversar con tu propio espíritu.

Paso 2: Ser honesta contigo misma.

Comienza a reconocer tu criterio y ese instinto femenino que tienes por naturaleza. Tapar el sol con un dedo te seguirá llevando al mismo punto de siempre, y para renacer tendrás que romper patrones y ser fiel a ti misma. Alejarte de ciertas cosas o personas y acercarte a eso que sí te suma y sabes está alineado a tu propósito.

Paso 3: Confiar más en ti.

Es normal tener dudas, pero la mayor lección del renacer espiritual es que más allá de ellas puedas atreverte a experimentar, salir de tu zona de confort, enfrentar nuevos retos y aprender de todo lo nuevo que hay para ti una vez empieces a dejar atrás todo lo que te aprisionaba. Cree en ti, eres tu compañía más importante.

El renacer espiritual es un largo camino de autoconocimiento y aprendizaje que te revelará aspectos increíbles de ti misma que probablemente ahora mismo no conoces ni sabes que eres capaz de hacer.

Por eso, comienza a cambiar, a mejorar, a ser una mejor versión de ti… A renacer.

Y vive de una vez por todas, como realmente quieres.

Con cariño, Jo!

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.