Bendición del Utero con la Loba

Cómo te ayuda la bendición del útero a mantener tus proyectos

bendición proyectos Sep 21, 2022

Lo siguiente que te voy a decir puede que te sorprenda un poco, pero…

¿Sabías que tu útero más que un órgano es lo que te vincula directamente con tu linaje femenino?

A través de él te conectas con todas las mujeres que te antecede. Tu madre, abuela, bisabuela… y mucho antes aún.

Todos los miedos, dolores y pérdidas se heredan al igual que los aprendizajes, experiencias increíbles y ganancias espirituales que hoy te hacen ser la mujer que eres.

Pero, ¿Sabías que todo esto también influye muchísimo en cómo afrontas la vida?

Si quieres saber cómo usar a tu favor todo el poder transformador que reside en tu útero quédate hasta el final.

  Agrégame en Pinterest 📌

Toma conciencia de la energía que reside en tu útero

Es momento de reconectar con esa fuente de sabiduría ancestral en la bendición del útero que conserva las respuestas a muchas de tus dudas con respecto a tu origen y quién eres. Sobre todo honrar y agradecer todas esas viejas experiencias que hoy te construyen, porque incluso las que piensas que son negativas, son la oportunidad de ser tú quién las sane para marcar un nuevo comienzo en tu linaje femenino y tus futuras generaciones.

Tienes el poder de cambiar patrones, definir una nueva visión de vida y sobre todo ¡Despertar! Hacerte consciente de una vez por todas y quitarse esa máscara conformista como si no hubiera otra forma de ser, de mejorar, de crecer y de conectar con esa sabiduría ancestral que proviene del útero.

Sus atributos nos conectan con la Madre Tierra porque es un centro energético de creación. Allí es donde comienza la vida y se concentra una fuente poderosa de energía femenina.

 

Empodérate de la bendición del útero para alcanzar tus objetivos


La bendición del útero influye en tu salud física y emocional. Representa una conexión vital que te permite sentirte segura y sobre todo equilibrada, porque en ella convergen muchas otras energías de tu cuerpo y alma.

El problema está cuando estás muy alejada de tu bendición del útero, no la sientes, no la conoces y no la tomas por tuya, a pesar de formar parte de ti y que nunca se irá, puede que esté dormida y descuidada. Por eso en ella duermen heridas y sufrimiento de vidas pasadas que hoy crees que te representan, pero no es cierto. Es la experiencia de mujeres que te antecedieron y están hoy en ti para enseñarte algo, a que seas mejor, más sabia.

Una vez internalizadas que la bendición del útero no es más que un portal a tu propia sanación es cuando visualizas mejor quién eres y te quitas de encima las limitaciones que pensabas eran tuyas, los defectos, errores y círculos viciosos que se repiten tanto hasta hacerte decir: “¿Por qué siempre me pasa esto?”. No son más que señales de asuntos pendientes para reconectar con tu pasado y revalorizar tu presente.

Es así como directamente tus proyectos y misión de vida se verán influenciados y sentirás una fluidez divina que marchará por sí sola porque al fin decidiste escucharte internamente y abrirle paso a la valentía de sentir cómo la bendición del útero habla y renueva tu creatividad hasta tus próximas generaciones.

Recuerda que nuestras vivencias están en la memoria de nuestro útero y, al ser el centro de creación más maravilloso que puede existir, tiene el potencial de crear, generar, curar y nutrir hasta las heridas más profundas de nuestra constelación, nuestro cuerpo, mente y corazón.

Tenlo en cuenta siempre, medita, respira conscientemente y deja correr toda la sabiduría ancestral que reside en ti para materializar cada meta que creas.

Con cariño, Jo!

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.