Abundancia con la Loba

Despierta la abundancia que hay en tu interior

abundancia Sep 21, 2022

 ¿Te consideras una persona abundante?

¿Crees que tu vida es próspera y plena?

Puede que creas que no eres suficiente o que todavía te faltan varias cosas para ser feliz, pero no te das cuenta de que esas ideas solo están en tu mente.

Hoy quiero ayudarte a desbloquear, entender y mirar las sombras que te impiden empoderarte como la verdadera mujer merecedora de luz que eres, para que conozcas cuáles son los mitos y creencias profundas que no te están dejando abrir las llaves de tu prosperidad y abundancia que hay en tu interior

 Agrégame en Pinterest 📌

 

¿Cómo ser una mujer con una vida abundante?


Todo inicia dentro de ti. Si te sientes frustrada con tu marca y tu vida, debes empezar a hacer una mirada profunda dentro de ti y reemplazar esa postura de constantes quejas por una de comprensión.

En vez de decir: ¿Por qué me pasa esto solo a mí?

Comienza a decir: ¿Para qué me está pasando esto? ¿Qué quiere enseñarme el universo con esta circunstancia?

Mirar dentro de ti te permitirá saber qué te está impidiendo conectar con la abundancia que hay en tu interior y te convertirás en una mujer más sabia y atenta que no vive en automático.

Ese remordimiento, dolor, frustración, desasosiego o esa creencia de que naciste en desventaja y simplemente no puedes lograr algo, solo te aleja de la capacidad natural de tu fuerza de voluntad por generar cambios reales en tu vida.

Sé que no todo es color de rosa y que tienes heridas que dejan marcas que cuestan superar, no te digo que simplemente las ignores, al contrario míralas y reconócelas. Ponle una linterna a tus sombras y abrázalas para que puedas aprender la lección de vida que te dejaron y seguir adelante.

Deja fluir la abundancia que hay en tu interior


Si vives desde el miedo y la escasez por más cosas que tengas siempre creerás que te hace falta algo. Y cuando al fin llegue eso que tanto deseas vas a querer lo siguiente… ¿Por qué en vez de enfocarte en lo que NO tienes en tu vida y en tu negocio, no agradeces lo que SI tienes?

No pierdas la oportunidad de disfrutar tu vida y el crecimiento de tu marca por tener tu atención enfocada en otra cosa.

No pierdas la oportunidad de disfrutar tu vida y el crecimiento de tu marca por tener tu atención enfocada en otra cosa.

Abraza y goza lo que hoy ya es.


Se trata de confiar en el camino que te muestra el universo aunque no te muestre todo el mapa. Esa es la clave: confiar y sentirte merecedora de todo lo que esperas. Porque el universo se va a encargar de mostrarte lo que necesitas para crecer de manera coherente con toda esa abundancia que hay en tu interior.

Las afirmaciones y la meditación son algunas pequeñas acciones que te ayudarán muchísimo para abrirte a la abundancia que hay en tu interior y que además disfrutarás mucho hacer porque te harán sentir mucho mejor contigo misma e inmediatamente sentirás como tu energía cambia.

Las afirmaciones se tratan de construir pensamientos catalizadores en sintonía con eso que realmente deseas para que el universo sea recíproco contigo. Por ejemplo: “La abundancia es mi estado natural, y yo lo acepto”.

Y con unos minutos al día, a través de la meditación podrás equilibrar tu energía femenina y masculina conociéndote a ti misma e ir capa por capa de tu ser hasta llegar a tu esencia y vencer esos miedos que de alguna forma te ciegan y no dejan que alcances la mejor versión de ti.

Ya sabes que lo eres, una mujer llena de magia creadora y abundante… Es hora de recibirlo todo, de sentirte merecedora y de caminar tu camino.

Con cariño, Jo!

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.