Círculos con La Loba

El poder transformador de los círculos de mujeres

mujeres transformar Jan 25, 2023

A veces puede que te sientas estancada en un estilo de vida que tú misma aprendiste y sientes que deberías tener.

Tal vez sientas que no puedes hacer mucho ya, que el tiempo ya pasó, que la vida ya avanzó lo suficiente… Y cualquier otra creencia limitante muy viva hoy en tu subconsciente.

Quiero que silencies esas voces, y conectes con ese verdadero deseo puro de cambio y liberación. ¿Cómo te lo imaginas? Si tu realidad fuera otra. Con una energía distinta, con emociones y vibras distintas…

¿Cómo te sentirías si ese realmente fuera tu día a día? Lo que realmente quisieras.

Puede que estés en un punto de tu vida en el que ves a las demás mujeres de tu entorno pensando cuánto han logrado o cuánto tienen y disfrutan, pero que eso no aplica para ti.

¿Te identificas?

Agrégame en Pinterest 📌

Tu mundo externo es reflejo de tu mundo interno

Si estás aquí, ya sabes que eres energía pura. Energía que mueve e influye a otros.

Pero, ¿Cómo está tu energía en este momento? Si todos los días te levantas en piloto automático, lo primero que viene a tu mente son las cosas pendientes por hacer, y no te das el chance de pensar de forma consciente en cómo se siente tu cuerpo y lo que te quiere decir, muy probablemente estás vibrando en baja frecuencia.

Recuerda que eres un imán: atraes y repeles energías. Ahora bien, ¿Con qué energía quisieras conectar tú? ¿Las personas a tu alrededor te aportan la energía que quisieras atraer?

Si quieres caminar al autoconocimiento, la autenticidad y reprogramar tus pensamientos para transformar todo tu ser de una vez por todas, sigue leyendo.

¿Qué es el círculo de mujeres?

Somos parte de un todo. Estás conectada con la naturaleza aunque la mayoría del tiempo lo pases por sentado. Por eso quiero hablarte de una de las fuentes más importantes de energía en nuestro ser:

La luna.

La luna en cada una de sus fases nos comunica un mensaje diferente. Sobre todo cuando está llena. Esta nos envía mensajes energéticos de luz en medio de la oscuridad. Son momentos de emociones altas, nuevos proyectos y la oportunidad de tener mayor inspiración para iniciar y cerrar ciclos.

Por esta razón, muchas mujeres de distintas culturas alrededor del mundo se reúnen para trabajar en la intención personal y la conexión planetaria de nuestras raíces y la esencia de cada una.

El círculo de mujeres funciona como un pilar de concentración grupal donde a través de la meditación y ejercicios con una guía, vas despertando tu verdadero ser y preparándote para avanzar en sintonía con tu propósito sagrado en el mundo.

Cuando formas parte de un círculo de mujeres sientes que una energía de sanación y celebración te arropa. Comienzas a adueñarte fielmente de tu feminidad, tu valor como mujer y tus virtudes otorgadas por tus ancestros y el universo.

 

El poder transformador de los círculos de mujeres

Venir aquí es abrir tu corazón a compartir y apoyarnos. Es un espacio donde estamos alejadas de los ruidos de la vida diaria, la competencia y las pláticas vacías.

El círculo de mujeres es una oportunidad para la introspección, planeación y expansión de tu propio ser como mujer mientras vas navegando con la luna y recuerdas de dónde vienes y hacia dónde vas.

Porque aquí dentro, todas son mujeres valientes y comprometidas preparadas para tomar en sus manos su felicidad y su camino, bajo sus propios términos.

¡Ahora sigues tú! Mujer valiente y soñadora. Conviértete en una loba con la tierra, con la luna, con la vida que quieres tener. Súmate y únete.

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.