Alineamiento con La Loba

La diferencia entre hustle y alineamiento

alineamiento hustle Jan 25, 2023

¿Cuánto trabajaste hoy? ¿Trabajaste hasta agotarte?

¿Tomaste algún descanso?

¿Comiste a las horas que debías?

Parecen preguntas sencillas, pero detonan varias verdades en tu vida. Y una de ellas puede ser que no estás viviendo el presente como quisieras. Porque tienes un estilo de vida que gira en torno al “hustle”. Ese apuro constante que te impide ver lo bueno de la vida, porque solo te enfocas en lo que falta, lo que todavía no se ha hecho, e incluso lo que hará falta por completar días después.

Y así vives constantemente en el futuro, sin adueñarte del ahora que se te escapa de las manos sin darte cuenta. ¿Te sientes identificada?

Hoy quiero enseñarte una posibilidad diferente. Para ti que quieres seguir este camino de luz, de serenidad, de paz contigo misma y sobre todo de amor propio. ¿Es así? Entonces continúa leyendo.

Agrégame en Pinterest 📌

Llenarte de cosas y vivir en el “qué pasará después”… Es muy desgastante y duro. Es casi como si quisieras vivir tu vida al extremo. Simplemente te alejas del camino de la verdad y te desconectas de tu esencia natural.

Cuando vives constantemente en el hacer-hacer-hacer que te enseñaron desde pequeña, solo estás limitando que tus energías fluyan y conecten con personas que realmente sumarán a tu vida. Porque, de hecho, te encierras en una burbuja donde el hustle o apuro constante te agobia y quita tu libertad como mujer completamente.

 

¿Cómo dejar de vivir en apuro y para vivir en alineamiento?

Lo primero es reconocerlo y sobre todo saber con seguridad y desde el fondo de tu ser que lo mereces completamente. Mereces seguir adelante con amor y atención de ti misma, hacia ti.

Una vez ya te empoderas de ese pensamiento todo empieza a encajar por sí solo como las piezas de un rompecabezas. Porque recuerdas que dentro de todo ese apuro, rutina y estilo de vida demandante, eres una niña libre, salvaje y que quiero conectarse nuevamente contigo como antes lo estaba. ¡Déjala hacerlo!.

Aprende a estar en armonía con tu mundo exterior desde tu ser, pues solo así podrás comenzar a cambiar con pequeñas acciones que te lleven a tener un estilo de vida más alineado con tu verdadera esencia humana y universal única.

Sí, cambiar puede que de miedo. Porque es a lo que estás acostumbrada, y sientes que podrías seguir funcionando como lo haces ahora, desde el hustle constante. Pero, ¿sabes qué da más miedo? Que pasen 20 años y mires hacia atrás pensando en por qué no dejaste florecer tu ser para caminar en libertad.

El hustle constante puede quitarte horas e incluso años de vida. No se trata de que gracias al hustle hagas cosas basadas en lo que la sociedad te dice que debe verse tu vida.

Ni en hacer o alcanzar un millón de cosas para sentirte que perteneces, o sentirte llena. Ni tener “éxitos” definidos por otros porque aprendiste que mientras más hagas y más te canses más productiva eres. Nada de eso.

Nos han condicionado para creer que esa es nuestra felicidad, pero no es la verdad.

Quiero que recuerdes quién eres, que te reconcilies con tu templo sagrado para que vivas tu vida sin arrepentimientos, caminando tu vida bajo tus parámetros y alineada con tu verdadero propósito.

Ahora te toca aquí. Comienza a despojarte del estilo de vida hustle que solo absorbe tu energía divina para alinearte sin miedos, sin envidias, sin juzgar, sabiendo que eres la fuerza sanadora que este planeta necesita e inspirará a otras mujeres a sumarse también. Porque recuerda que tu vibración espiritual se transmite y alimenta a otras mujeres increíbles que necesitan de tu medicina sagrada.

Conecta con lo que realmente te inspira y hace feliz. Sin darte cuenta, otras personas seguirán tu ejemplo.

 

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.