La importancia de asumir la esencia y el propósito en tu Emprendimiento holístico

emprendimiento holística proyectos Mar 19, 2024

Nos encanta esta frase de Warren Bennis:

"Las personas necesitan un propósito que tenga significado. Esa es nuestra razón de vivir. Con un propósito compartido, somos capaces de conseguir cualquier cosa".

 

Querida Loba, esta verdad fundamental resuena en nuestras vidas y también en el tejido de nuestros emprendimientos holísticos. Recordemos siempre que el objetivo de nuestro emprendimiento no es simplemente ganar dinero; el dinero es la consecuencia de un camino exitoso que abraza y vive su propósito.

En nuestra manada emprendedora, cada una debe tener claro el POR QUÉ alguien debería elegir sus productos o servicios. Este entendimiento es esencial para desarrollar una estrategia de marketing que resuene con nuestra tribu.

Esta es otra cita muy reveladora::

“La gente no compra lo que haces; ¡compran el POR QUÉ tú lo haces!” - Simon Sinek

Esta afirmación puede sonar extraño y hasta cursi, pero para muchas lobas puede ser esclarecedora. Algunas de nosotras aún no creemos en nuestro POR QUÉ, o peor aún, ni siquiera lo conocemos.

 

¿Cuál es el propósito de nuestro negocio? Es, en esencia, la razón de su existencia.

"Tu Por Qué es el propósito, la causa o la creencia que te inspira a hacer lo que tú haces. Cuando piensas, actúas y te comunicas comenzando con el Por Qué, puedes inspirar a otros." - Simon Sinek

Conocer nuestro POR QUÉ actúa como un filtro para tomar decisiones en el trabajo y en nuestro hogar. Este conocimiento nos brinda mayor satisfacción en todas nuestras acciones, contribuyendo a nuestra autenticidad diaria.

En nuestra comunidad, escuchamos frecuentemente frases como:

  • "Sé fiel a ti misma”
  • “Sé auténtica”

Ser una mujer auténtica significa vivir de acuerdo con tu porqué. Eres fiel a tus creencias, a lo que amas, a lo que te inspira, y cuando logras este equilibrio, das un gran paso hacia el ansiado éxito.

Y como hemos mencionado antes, esto también se aplica a las empresas. Las empresas que son legítimas, que saben su porqué y son fieles a sus valores son las que inspiran a otros a comprar sus productos y servicios, lo que se traduce en más ventas y, por supuesto, en un crecimiento sostenido.

Agrégame en Pinterest 📌

 

Hermosa Loba, cuando eres auténtica, es mucho más fácil inspirar, motivar y fidelizar a tus seguidores. Así es como la combinación de todo esto se convierte en la razón por la que tu cliente ideal empieza a comprarte, ya que puede conectar con tu verdadero yo y entenderá perfectamente el propósito de tu negocio y cómo puedes ayudarle.

Por eso, en nuestra comunidad de lobas emprendedoras, siempre empezamos por el PORQUÉ, aunque eso signifique volver a empezar:

  • ¿Por qué nos levantamos por la mañana?
  • ¿Por qué creamos nuestro negocio?
  • ¿Por qué ofrecemos nuestros productos?
  • ¿Por qué existe nuestra organización?

Nos atrevemos a soñar a lo grande y consideramos nuestro PORQUÉ como nuestro motor de inspiración, esa razón que nos impulsa y nos conecta con nuestro yo interior, motivándonos para conquistar el mundo cada mañana. y que también dará una razón válida para que otros se unan a ti!

Entonces Lobita ¿CUÁL ES TU POR QUÉ? Te invitamos a compartirlo en la sección de comentarios y a fortalecer nuestro vínculo como manada.


¿Quieres tener el apoyo, guía y mentoría encarnando tu propósito y misión de vida? Ese mensaje único e irrepetible de tu alma.


EN NUESTRO CLUB HOLÍSTICO “LA LOBA”, encontrarás el camino dorado para reconocer, vivir y encaminar tu propósito en una marca manifestadora y magnética.. Que vayan al ritmo de tu corazón y de tu autenticidad.

Da clic en la imagen y entra para saber más...

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.