Eneagrama con La Loba

Qué es el eneagrama y para qué sirve

autoconocimiento Dec 15, 2022

Sí, ya lo sé… “Eneagrama” suena a procedimiento médico. Pero realmente un Eneagrama está estrechamente relacionado con qué tipo de persona eres.

¿Y por qué quise dedicar un artículo entero para sumergirte en el tema?

Porque la clave para que tu vida sea plena y tu negocio no sea más que el reflejo directo de ello, es el AUTOCONOCIMIENTO.

Cuando sabes quién eres realmente, qué quieres, cuál es tu propósito y al fin tu vida recupera su sentido sin importarte las expectativas del resto, es cuando empiezas a esclarecer tantos asuntos con tu marca y en tu vida personal que creías imposibles de resolver por ti misma.

Este no es más que otro de mis granitos de arena para ayudarte a crecer, a convertirte en tu mejor versión. Mucho más viva, mucho más libre y en armonía con tu mundo interno y externo.

Sigue leyendo, y concéntrate en el aquí y ahora porque esto es para ti…

 

Agrégame en Pinterest 📌

 

¿Qué es un Eneagrama?

¿Tienes idea de todas las máscaras que usas a lo largo de tu vida?

¡Son demasiadas!

Ya sea para encajar, sentirte de cierta manera, enseñarle a otros un lado de ti, incluso para ocultar ciertas cosas… Usas tantas máscaras que llegas a un punto en el que crees que alguna de ellas es tu verdadero yo.

Un Eneagrama es el boleto para convertirte más en la persona que la lleva esas máscaras, y mirarte al espejo sin miedo a reconocerte para conectar con tu autenticidad y encontrar esa verdadera cara de tu ser después de la máscara. Porque realmente eres lo que hay detrás de ella.

Es así como el Eneagrama es una herramienta increíble para ayudarte a hacerte consiente de tu comportamiento. Y puedes visualizarlo a través de un mapa donde se clasifican 9 tipos de personalidades influenciados por una pasión que es la causante de hacerte sentir esa emoción o motivación por vivir y hacer lo que haces.

En el Eneagrama hay 9 eneatipos, que son cómo se clasifican las personalidades y por ende, gran parte de tu comportamiento. Leer cada uno te ayudará muchísimo a encontrarte a ti misma, a darle una explicación a por qué haces lo que haces y lo que te mueve a hacerlo. 

Si te identificas con alguno de los 9 eneatipos no significa que solo eres ese concepto. Recuerda que somos seres llenos de energía cambiante que puede incluso reunir varios eneatipos al mismo tiempo. Lo importante de esto es empezar desde ya a reconocerte, abrazar a tu ser y motivarte para explotar la mejor versión de ti.

 

¿Cómo usar el Eneagrama a tu favor?

Nadie es como tú. Nadie luce como tú, ni se ríe como tú, ni baila como tú, ni se expresa o tiene los mismos sueños que tú. Eres única, y esa es tu gran ventaja.

El Eneagrama tiene el propósito de darte más luz y conciencia sobre quién eres y qué haces con lo que eres.

Una vez te abres a conocer más de ti misma, quién eres y cómo influyes a los demás, podrás empoderarte aún más de tu propósito superior, tu misión y dejar un impacto que sume para quienes confían y creen en ti. Desde tus hijos, tu familia, colegas, amigos e incluso clientes.

También mientras te estudias a ti misma con ayuda del Eneagrama podrás desarrollarte y crecer como la líder que eres para tu manada. En una líder mucho más enfocada y con claridad sobre su legado y el valor de su propia historia.

Ahora que conoces esto compártelo con tus hermanas, para que al igual que tú puedas conectar con su ser esencial en el presente.

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.