Linaje con La Loba

Qué es la sanación del linaje femenino

linaje sanación Dec 15, 2022

Todo este tiempo has llevado contigo el legado de miles de mujeres por encima de ti en la cadena de tu linaje femenino.

Pero, ¿esto qué significa?

Significa que tú eres el vivo reflejo y representación de años de sabiduría, experiencias, pérdidas y victorias ancestrales de todas las mujeres que estuvieron antes de ti.

Iniciando por tu mamá y siguiendo una larga cadena de mujeres que vivieron para dejar un impacto en el mundo y en las personas con las que conectaron en ese momento.

Hoy tú eres quien representa toda esa historia sagrada y única. Y así como tu cuerpo, mente y espíritu absorbieron el aprendizaje que suma y te brindó las virtudes que tienes con todas tus capacidades; también varias sombras forman parte de tu ser, que te hacen humana y te permiten ver el mundo de la forma en la que lo haces.

Así que, para que puedas trascender en tu camino hacia la mejor versión de ti misma y no te estanques en el rechazo de tu propia historia como mujer, hoy quiero enseñarte a sanar tu linaje femenino.

 

Agrégame en Pinterest 📌

 

 

Acepta tu pasado y sana tu linaje femenino

¿Cuántas veces te has quejado porque tu mamá o tu abuela es de tal manera y no de otra? Al punto de crear una atmósfera fría y distante porque quieres evadir la situación por un tiempo…

Creo que todas hemos pasado por allí. Y es que sin darte cuenta entras en una fase de negación y evasión que solo hace que tu energía sagrada se estanque, porque no te permites liberar tensiones sembrando en tu mente creencias limitantes que se acumulan en ti y mantienes por años pensando que son “tu verdad”.

Pero, hey… Te entiendo. Entiendo que hay algunas actitudes y comportamientos que genuinamente no resuenan contigo y quieres evitarlas, el problema es cuando lo haces desde el resentimiento.

Cuando culpas, rechazas y niegas a las mujeres de tu propio linaje femenino por no sentirte alineada con una de ellas, solo estás rechazándote a ti misma.

Esto no significa que tengas que estar de acuerdo con todo su legado emocional y espiritual, simplemente se trata de que abandones esa tendencia ruda que solo te hace ver todo con un lente oscuro y te impide reconocer todo lo bueno que hizo cada mujer de tu linaje femenino.

Tienes la oportunidad de cambiar tu historia y la de todas las mujeres que vendrán después de ti en tu linaje femenino.

¿Qué legado emocional y espiritual quieres dejarles?

¿Cuál quieres que sea el aprendizaje que hereden tus hermanas sagradas?

¿Qué vas a aportar tú a tu propia historia?

 

Agradecer a tu linaje femenino te permitirá vivir en plenitud

 

Es de mujeres valientes aquellas que sanan su relación con su linaje femenino.

Así que aquí va un dato súper importante: Todas las mujeres que forman parte de tu linaje femenino, con todas sus luces y sombras, hicieron los mejor que pudieron con la sabiduría, capacidades y herramientas que tenían.

 

Una vez que dejas de juzgar y rechazar tu propio origen para abrirle paso a la comprensión y amor por tu linaje femenino ancestral empiezas a entender el porqué de las cosas. Y es que gracias a esa historia que viene detrás de ti ahora eres la mujer con todo el potencial, oportunidades y capacidades que te hacen ser quién eres hoy, y eso es maravilloso.

 

 

Cuando te reconcilias con tu pasado puedes ver cosas que no habías visto, para recordar cosas que tenías medio escondidas…

Por eso, da gracias desde el fondo de tu corazón a cada una de las mujeres que te anteceden. Comienza hoy a sanar, abrazar a tu ser y sentirte orgullosa de tu pasado.

 

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.