Mujer Holística con La Loba

Que es una mujer holística

holística Jan 25, 2023

¿Cómo es tu manera de ver el mundo?

¿Qué quieres cambiar de él?

¿Sientes que podrías hacerlo? Dejar un legado, ser líder de tu propio mensaje, tener un propósito claro e ir en marcha de lograrlo para inspirar a miles de mujeres en la misma situación que tú:

Pensando si atreverse o no.

Hoy quiero invitarte a reclamar tu esencia, convertir tu propósito en una marca holística, próspera y crear un nuevo mundo

Agrégame en Pinterest 📌

Eres una mujer holística cuando estás conectada con todo tu mundo interno, sabes de dónde vienes y por qué haces lo que haces. Nunca estás en piloto automático. Al contrario, vives el presente y te nutres de él constantemente porque disfrutas tu vida, con sus baches y victorias, porque es lo que la hace ser: ÚNICA para ti.

Se trata de tener conciencia completa de tu entorno en todo momento, sentirte parte del universo como esencia única e irrepetible en el mundo

Ser una mujer holística significa que más allá de tener una sabiduría cósmica sobre todo lo que construye tu vida, estás estrechamente conectada con tu centro y cultivas esa convicción retomando tu poder personal.

Por eso una mujer holística abraza el silencio y calla los ruidos de la mente, ruidos que no se alinean con sus intenciones e impacto verdadero en el mundo.

¿Cómo ser una mujer holística?

Recuerda que todo lo que buscas te suma (o te resta), porque lo más importante es comenzar a vivir de manera presente y consciente. Dejar de buscar respuestas afuera y comenzar a hacer un paseo por nuestro mundo interno para descubrir que eres una mujer completa con todo lo que buscas.

El camino para convertirte en una mujer holística inicia cuando observas muy bien tu presente, comienzas a pensar y agradecer lo mucho que tienes y decides mejorarlo y sumarle más.

Eso de “no puedo”, “no lo tengo”, “es culpa de…”, solo te aleja de tu verdadero propósito. Prestar mucha atención a lo que te dices a ti misma te permitirá ver qué necesitas para modificar tus creencias limitantes y acercarte más a ser una mujer holística.

Olvida ya eso de callarte cuando tienes una idea increíble, o sentirte culpable de disfrutar ciertas cosas por pena o por el qué dirán.

Porque te lo mereces, y hacerte dueña de este pensamiento te permitirá reconciliarte con esa versión de ti misma que tanto te gusta y que quiere comerse el mundo.

Al dejar salir a la mujer holística dentro de ti comenzarás a vivir la vida de tus sueños, estando justo en la cima y siendo protagonista de ella, nunca más detrás de la sombra alguien que no te deja ser la mejor versión de ti ni esperando “el momento perfecto” para intentarlo (un momento que nunca llega por las excusas)

 

También podrás convertirte en una mujer holística comenzando a realizar meditaciones profundas. Esto va a ayudarte a traer más luz, abundancia y felicidad a tu vida. Esto no tiene nada que ver con religión ni mucho menos.

Se trata de permitirte entrar en un estado sagrado de reconexión contigo misma como mujer holística, el universo y tus ancestros para abrirle las puertas al amor profundo sin dejar que la mente tome el control de la situación y ser la mezcla perfecta entre inspiración y acción.

Y sobre todo abrir los ojos, terminar de DESPERTAR empoderándote y agradeciendo todo lo que tienes ahora. Tu vida, la luz que eres para tus seres queridos, tus lecciones de vida, los regalos del universo desde tu niñez… Agradecer constantemente y cada día atraerá mucha abundancia y esa felicidad que buscas para tu vida siendo una mujer holística.

 

 

Descarga tu ebook de branding y marca gratuito para que le des vida a tu mensaje y misión

 

Ten la confianza de que no compartiremos tus datos personales.