Amatista
Es una de las piedras energéticas que más energía positiva transmite. Es calmante y te ayuda a tener más intuición y a liberar los miedos más profundos. Tambíen es una piedra protectora que te ayuda con los bloqueos y equilibra tu estado de ánimo. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador.
Amazonita
Está hecha para mujeres fuertes e independientes. Es ideal si estás pasando por una etapa de cambio pues te ayuda a retomar tu poder personal y a sentirte más segura de ti misma. Llevarla puesta te llenará de fortaleza mental, claridad y valentía.
Ámbar
Limpia la mente y alivia el estrés. Ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad, aliviando dolores y enfermedades. Es un gran antidepresivo, estimula el intelecto y ayuda a mantener un estado mental positivo. En la antigüedad, muchos llevaban colgada esta piedra para prevenir enfermedades reumáticas.
Apatita Azul
Promueve la introspección, la comunicación con el mundo y el autoconocimiento. Usada cerca del corazón, en un colgante o en un bolsillo de la camisa, regula la tensión. También proporciona seguridad y autoestima para comunicarse con serenidad.
Calcita Azul
Es muy poderosa cuando se trata de calmar y relajar el cuerpo emocional. Sirve para procesos de recuperación y relajación. Disuelve el dolor, alivia los nervios y relaja ansiedades, liberando emociones negativas.
Calcita Miel
Tiene una extraordinaria energía expansiva. Ayuda a mantener el equilibrio y el control, y a superar los obstáculos. Aumenta los sentimientos de autoestima, confianza y coraje. Te hace ver que eres lo suficientemente fuerte para conseguir cualquier cosa.
Calcita Naranja
Es una piedra energizante y limpiadora que te ayuda a tener energía positiva y a retirar la energía estancada dentro del cuerpo. Equilibra las emociones y ayuda en los problemas. Ideal llevarla siempre que se inicie un nuevo proyecto.
Calcita Roja
Representa la vitalidad, conciencia sensorial y claridad. Incrementa la energía y la disposición para experimentar la vida. Ayuda a eliminar el miedo a lo desconocido y a proteger tus límites emocionales y energéticos.
Calcita Rosa
Tiene una energía y vibración sobre el amor, la compasión y el perdón. Te ayuda a aceptarte a ti misma, a dejar atrás el dolor y el miedo del pasado. Aumenta tu autoestima y confianza, y te anima a pensar con más amor.
Cornalina
Es ideal para estabilizar tu energía y recuperar la motivación. Ayuda a eliminar pensamientos equívocos durante la meditación. Vas a sentirte con más autoconfianza, te llenarás de coraje y tomarás elecciones correctas. También hace que la envidia, la rabia y el resentimiento se acaben.
Crisicola
Alivia el estrés relacionado con el trabajo y proporciona tranquilidad a la hora de hacer negociaciones. Recomendable llevarla a reuniones o conferencias. Promueve la sabiduría, tranquilidad y el cuidado. Tiene una influencia en el chakra garganta por lo que puede aliviar problemas de tiroides, laringitis o dolores de garganta.
Crisicola Malaquita
Disuelve la negatividad y el miedo. Puede usarse para conectarse a tierra y limpiar los campos energéticos. Excelente para manejar el estrés.
Cuarzo
Es conocido como el máximo sanador. Amplifica y limpia la energía dando claridad a las ideas. Favorece la sanación y descongestión en general. Aumenta la inspiración y la creatividad. Puede curar problemas físicos, mentales, emocionales y del alma.
Cuarzo Ahumado
Te da la claridad para dejar ir, para liberar, regular la energía y desbloquearla. Es muy eficaz durante la meditación pues eleva las vibraciones. Ayuda a superar emociones negativas como el estrés, el miedo y la ansiedad. A nivel mental promueve el pensamiento positivo.
Cuarzo Amatista Espiritual
Brinda paz, armonía, compasión y fomenta la voluntad de trabajar. Funciona especialmente como filtro energético, por eso es ideal ubicarlo en las zonas sociales de la casa o trabajo. Transmuta las energías negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico y es un escudo para el Aura.
Cuarzo Clorito
Es una excelente piedra curativa y tiene una fuerte energía basada en el corazón. Te ayuda a hacer una conexión con la Madre Gaia y los seres de la tierra elemental. Es excelente para usar durante la meditación.
Cuarzo Rosado
Es el mineral más importante para el chakra del corazón. Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Libera las penas y las emociones no expresadas. Facilita el perdón y la autoaceptación. Calma la ansiedad y el estrés.
Esmeralda
Es la piedra de nacimiento del signo Geminis. Atrae la abundancia y la prosperidad. Tiene una fuerte energía basada en el corazón. Es conocida por proporcionar elocuencia al hablar. Aporta claridad al pensamiento, amor y bienestar social.
Flor de Ágata
Es la piedra del balance emocional y la armonía. Como activador del chakra del corazón, te ayuda a alcanzar tu máximo potencial. Te anima a perseguir tus sueños, disfrutar de la vida y encender tu poder femenino. Perfecto para tenerlo en tu escritorio.
Fluorita verde
Ayuda a estabilizar y limpiar el aura. Pone en orden nuestros pensamientos y sentimientos para mantener la calma. Neutraliza las malas energías y tensiones. Es muy útil para protegerse de las radiaciones electromagnéticas. También ayuda a reactivar la libido sexual.
Jade
Simboliza el conocimiento y la buena fortuna. Ayuda a encontrar el amor y a atraer la persona ideal. También puede limpiar el ambiente de energía negativa. Atrae dinero y prosperidad. Es un amuleto ideal para negocios y trabajos. Favorece las facultades mentales y ayuda a aclarar la mente.
Jaspe del Desierto
Es una piedra relajante y de renovación que ayuda a solucionar conflictos y a disipar los bloqueos. Promueve la alegría, aporta extroversión y dinamismo. Es un buen estimulador para la mente.
Labradorita
Te ayuda a acceder a un estado superior de conciencia. Estimula la intuición y los dones psíquicos. Te abre y te obliga a ser lo suficientemente consciente para ver tus verdaderas intenciones. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación.
Malaquita Verde
Limpia y activa los chakras y te ayuda a percibir lo que no está funcionando en tu vida. Es una piedra de transformación que te impulsa a tomar acción para romper vínculos negativos, al tiempo que te enseña a asumir responsabilidades.
Piedra Luna Negra
Tiene una fuerte energía que te ayuda a conectarte con la Divinidad Femenina durante la meditación. Estimula la creatividad, aumenta la agilidad mental y ayuda a generar ideas frescas y novedosas.
Piedra Lunar Arcoiris
Este cristal intensifica tu energía femenina de “Diosa”. Realza tus sentimientos y alienta los deseos fervientes. Ayuda a las mujeres a reconocer y abrazar su poder personal innato. Facilita el crecimiento y desarrollo espiritual.
Pirita Dorado
Es mejor llevar este cristal puesto. Brilla contra la energía negativa, atrae la abundancia y la buena suerte. Funciona para estimular el tercer ojo y el chakra del plexo solar creando equilibrio entre los dos.
Rodocrosita
Hace referencia al amor más puro y verdadero. Es un cristal ideal para los momentos de mayor sensibilidad, cuando más indefensos y vulnerables nos encontramos. Ayuda al corazón a asimilar los sentimientos dolorosos sin cerrarse, y deshace la negación.
Shattuckita
Es la piedra de la verdad y facilita la comunicación psíquica. Estimula las habilidades mentales e intuitivas. Te ayuda a alinearte con la mente divina. Fortalece tu capacidad de hablar amorosamente con verdad e integridad.